facebook

Prensa

Nacimientos

libro de nacimiento

Jardines

egresado de jardin

Dedicatorias


 

Jardines

Los Libros Personalizados favorecen los procesos de sociabilización e integración, combinan imaginación y educación, y sensibilizan los sentimientos de grandes y chicos.

La totalidad de las historias, junto a los personajes preferidos, resaltan los valores humanos, como la amistad, la cooperación, trabajo de equipo, la solidaridad, etc.

Y muchos profesores nos confiaron que constituyen una herramienta útil de aprendizaje de los Idiomas ya que pueden imprimirse en inglés, francés, alemán, portugués y otros.

 

Son Libros Ideales para regalar en distintas ocasiones como: Egresados de Jardín, Día del Niño, Cumpleaños o Premios Especiales.

TM & © 2007 Sesame Workshop

Especial Egresados de Preescolar

La versión "Adiós Jardincito" te permitirá atesorar, por siempre, todos los momentos vividos en el jardincito:
  • Recuerdos de los compañeritos
  • Palabras emotivas de la maestra
  • El saludo a la bandera
  • El rinconcito favorito de la salita
  • Todas las actividades desarrolladas
  • Los paseos realizados
  • Dibujos libres y mucho más..!
Adicionalmente, se puede incluir una o más hojas con la foto grupal de la salita, la foto del ñiño y su maestra, el logo del colegio o espacio para dibujitos de despedida de los compañeritos. Este detalle hará muy especial este Libro de Recuerdos.

¿Qué ventajas ofrecen estos libros?

Algunos padres y docentes han opinado, que:

Estas historias logran atraer a los pequeños lectores a tal punto, que no disimulan su asombro al verse reflejados, junto a sus amigos en cada página. Fomentan el hábito de empezar y terminar la lectura del libro.

Son ideales para leer en grupo, con todos sus protagonistas. A través de estos relatos, el niño se convierte en héroe principal de la aventura, identificándose con los roles positivos de ayuda, protección, solidaridad, etc.

Y muchos profesores nos confiaron que:

En el caso que los pequeños estén estudiando algún idioma incentivan la lectura y el aprendizaje de los mismos.

Consultá nuestros precios para Jardines y grupos de papis